La reunión en Zaratán fue la primera a la  que asistí del club y para mí fue muy especial, primero porque era el primer viaje que realizaba con mi mujer en moto después de casi 20 años y después porque en ella conocí a Franccesco que  me embarco en esta aventura.

"la cosa no empezó con buen pie"

El viaje empezó regular, nada más llegar al punto d encuentro para iniciar el viaje a Valladolid mi moto se paró. Un problema de mala instalación de batería, nuestro querido Tino me llevó a por mi otra moto y seguimos con retraso hacia Valladolid. 

Después de una ruta chula llegamos a el hotel de la concentración donde tuvimos una cálida recepción por parte de los compañeros del Club. Otros cuantos KM en grupo, aperitivo motero y cervecita en la sede del club y comida con sorteo.

La tarde se nos presentó con un buen concierto rock y una cena con un chuletón que no cabía en el plato. Unas copitas unas risas y al hotel. 

 

despues de un dia estupendo al dia siguente … la distinguished genthelman´s ride de valladolid.»

Cuándo Mark Hawwa de Sydney, Australia, vio una imagen del conocido protagonista de Mad Men, Don Draper en una moto clásica y vestido con sus mejores galas lo vio claro. ¿Qué mejor forma existe de romper con los estereotipos de los motociclistas, muchas veces negativos y unir a las diferentes comunidades moteras? Fue así como nació la Distinguished Gentleman’s Ride, un evento benéfico que recauda fondos para la investigación de enfermedades como el cáncer de próstata o para la prevención del suicidio a través de la fundación Movember y del que hoy en día forman parte moteros de todo el mundo.