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¡Prepárate para vivir la pasión por las motos como nunca antes en El Campello, Alicante! Del 24 al 26 de mayo, te invitamos a un fin de semana inolvidable en nuestra emocionante reunión motera.

Sumérgete en la esencia de Moto Guzzi con nosotros, disfruta de electrizantes conciertos en vivo, relájate en nuestra vibrante barra y participa en sorteos cargados de premios. Pero eso no es todo: ¡tenemos una emocionante noticia para los amantes de Moto Guzzi!

Moto Guzzi se suma a la celebración poniendo a disposición del evento 10 Motos Guzzi demo. Sí, has leído bien. ¡Tendrás la oportunidad de ver y probar estas impresionantes máquinas en persona! Entre ellas, habrá varias unidades de la nueva y deseada Stelvio.

 

Ven a probar la nueva Moto Guzzi Stelvio

PROGRAMA DE ACTOS

Dia 24.- VIERNES
17:00 h. Apertura de evento con cerveza de bienvenida a los inscritos. 
21:00 h. Cena en la carpa. 
22:00 h. Concierto en la carpa a cargo de «Blackout». 
00:00 h. Música en la carpa hasta que el cuerpo aguante.
 
Día 25.- SÁBADO
9:30 h. Reapertura de evento con cerveza de bienvenida a los inscritos recién llegados. 
12:00 h. Concierto en la carpa a cargo de «Deprisa y Corriendo». 
14:15 h. Comida en el restaurante Seis Perlas (* 35€ información más abajo). Inscripción necesaria.
21:00 h. Cena en la carpa. 
22:00 h. Concierto en la carpa a cargo de «Dragon’s».
00:00 h. Entrega de Premios y sorteos. Continuaremos con música y copas en la carpa hasta que el cuerpo aguante. 
 
Día 26.- DOMINGO
09:00 h. Diana motera petardera.
10:00 h. Motoalmuerzo abierto a todo el mundo (5€ bocadillo + bebida). 
11:30 h. Concierto en la carpa de «Rubber Duck». 
14:15 h. Comida de los guzzistas e interesados que vayamos quedando y Despedida. 
 
SE RUEGA ENCARECIDAMENTE A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE A LA HORA DE HACER SUS
CONSUMICIONES, TENGAN EN CUENTA ESPECIALMENTE A LOS ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES.
 

Inscríbete y únete a nosotros en este emocionante evento. La inscripción tiene un coste de 15€, con ella recibirás una cerveza de bienvenida para brindar en buena compañía, la camiseta conmemorativa del evento, una braga de cuello, un portadocumentos y una pegatina. Además obtendrás acceso a los sorteos y premios.

Recordamos que el evento es de acceso libre y no es necesario inscribirse en él.

No olvides que al inscribirte, no solo estás obteniendo estas recompensas, sino que también estás contribuyendo a la realización de este evento. Todo el beneficio de la inscripción se destinará a hacer de este encuentro una experiencia inolvidable para todos nosotros.

Para la comida del sábado es necesaria la inscripción en ella. El pago deberá realizarse por transferencia bancaria al mismo número de cuenta de la inscripción o a la recogida de la bolsa de bienvenida.

FECHA LÍMITE PARA INSCRIPCIONES: 13 de Mayo

INSCRIPCCIONES CERRADAS

La comida del sábado 25 se realizará en el Restaurante Seis Perlas. Dispondrá de 3 entrantes: ensalada de pollo, crujiente de ciervo y tempera de verduras. El segundo plato será a elegir entre un dúo de arroces: senyoret o secreto ibérico con ajos tiernos y alcachofa. Postre, café y bebida ILIMITADA por 35€.

Entre los sorteos que se realizarán el sábado por la noche se sorteará un tatuaje valorado en 200€ obsequio de 3Baltattoo. El tatuaje se realizará el domingo por la mañana en la carpa habilitada para la ocasión.

Para asegurarnos de que tu estancia sea tan increíble como el evento en sí, les recomendamos el Hotel La Familia Gallo Rojo, situado a solo 50 metros del lugar del evento.

Para hacer la reserva, sugerimos llamar directamente al hotel al número 965635402. Al reservar por teléfono tendrás un mejor precio que a través de Booking o demás webs de reservas de hoteles.

Aquí están los detalles de las tarifas para el evento:

  • 1 noche: 80€ (doble) / 75€ (individual)
  • 2 noches: 144€ (doble) / 140€ (individual)
  • Noche extra a partir de la segunda noche: 65€ (doble) / 60€ (individual)

Estos precios ya incluyen desayuno y Parking.

*Actualización alojamiento:  el Hotel La familia Gallo Rojo ya está al 100% de ocupación, por lo que recomendamos el HOSTAL número 12, situado a unos 400 metros del evento.

 

Prepara tu moto, reúne a tus amigos y únete a nosotros para celebrar la pasión por Moto Guzzi en El Campello. ¡Te esperamos!

 

REGLAMENTO BÁSICO

1. Los participantes en esta reunión serán los únicos responsables de los posibles daños que puedan causarse a sí mismos o a terceros.
2. Si existe algún tipo de reclamación, los participantes deberán dirigirse a la Organización para intentar su solución de la mejor forma posible.
3. La Organización puede realizar cualquier variación en el programa.
4. Todos los inscritos aceptan la dirección del España Moto Guzzi Club, pudiendo ser expulsado todo aquel que no respete las normas de la reunión o protagonice cualquier alteración del orden que se considere perjudique el buen funcionamiento de la reunión.
5. La Organización no se responsabiliza de la pérdida de los tickets dispuestos al efecto en las inscripciones. Los tickets serán necesarios para las consumiciones.
6. La Organización aconseja el uso del casco y el respeto a las normas de circulación y al descanso de los vecinos.
7. La Organización no se hace responsable de pérdidas o deterioros en material o motocicletas.
8. Los regalos del sorteo del Sabado noche sólo podrán ser recogidos por el titular de la inscripción agraciado.
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