XXV REUNIÓN INTERNACIONAL EMGC EN EL CAMPELLO, ALICANTE

El 24, 25 y 26 de mayo, la localidad de El Campello (Alicante) se convirtió en el epicentro de la pasión por Moto Guzzi con la XXV Reunión Internacional del España Moto Guzzi Club (EMGC). Más de 200 inscripciones y cientos de visitantes pudieron disfrutar de unas jornadas únicas.
 
 
En esta ocasión, la localidad alicantina fué la elegida por el EMGC para celebrar su reunión anual. Cientos de guzzistas llegaron desde todos los rincones de España y del extranjero, viniendo desde países como Alemania, Polonia, Escocia, Francia y Portugal, llenando la localidad de motocicletas y entusiasmo.
 

 

La concentración organizada por el EMGC con el apoyo de Moto Guzzi arrancó el viernes por la tarde con gran expectación. El evento comenzó con el recibimiento de los primeros inscritos y las primeras pruebas de los últimos modelos de la marca como la nueva y deseada Moto Guzzi Stelvio, la V100 Mandello, la actualizada V85TT y la última versión de la V7. Se realizaron más de 120 pruebas durante el fin de semana, todo ello gracias a ClassicCo y al grupo Piaggio.

 

 
En el stand de Moto Guzzi pudimos ver una unidad de la espectacular V100 Mandello «Aviazione Navale», una edición limitada de este modelo que acaparó gran atención entre los asistentes. Otra de las «joyas» del stand fué la V85 TT-C customizada por ClassicCo, una increíble transformación de una Moto Guzzi V85 como base.
 
 
El evento contó con una exposición de motos clásicas, donde pudimos ver algunas auténticas reliquias mientras se disfrutó de música en directo durante los tres días de este. En la noche del sábado, se efectuó la entrega de premios y reconocimientos, para posteriormente realizar un sorteo de más de 40 artículos cedidos por los patrocinadores. El domingo, un animado motoalmuerzo y más música en directo pusieron el broche final a un fin de semana memorable.
 

 

La reunión fue un éxito rotundo, sin duda la concentración Guzzista más grande realizada hasta la fecha, dejando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.